miércoles, 2 de diciembre de 2009

FELICIDAD

FELICIDAD
Para empezar este blog me gustaría hablara sobre la felicidad.No se compra ni se vende, simplemente se consigue con los logros personales que uno mismo consigue, esas metas que día a día nos planteamos y conseguimos con nuestro esfuerzo y dedicación.Mi felicidad me ha costado cinco duros años de constancia, dureza,sudor y alguna que otra lágrima.Pero todo merece la pena...Sobretodo si pasas del infierno al cielo...Continuaré contando otro día, esta era una pequeña prueba.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Es muy bonito todo lo que pones aqui. Bueno, quiero que sepas que me declaro fan y seguidora de este apartado y quiero saber ¿para cúando un nuevo capitulo?
    Un beso,
    Corina.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera, muy chulo, buen comienzo, yo tambien seré tu seguidora, un besico,
    Viviaan

    ResponderEliminar
  3. Pues nuevos capítulos cuando tenga tiempo pues ya sabeis que con los estudis no queda casi.
    Gracias por entrar!!

    ResponderEliminar